Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

TelecincoEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, promociona la ciudad como destino seguro en un informativo de máxima audiencia de la televisión nacional.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, explicó ayer en una entrevista a nivel nacional cómo se ha preparado Eivissa para ser un destino seguro este verano. La entrevista se emitió en directo a través de los informativos Telecinco de las 21 horas, el quinto programa más visto en el día de ayer en todo el Estado, con una audiencia de 1.973.000 espectadores y un 17,1% de share.

El alcalde ha señalado que este será un verano diferente pero que Ibiza tiene sus espacios naturales y patrimonio y hay que disfrutarlo 'y ha animado al turismo nacional visitar la isla.

Rafa Ruiz recordó que la isla cuenta con protocolos reconocidos por el Ministerio de Sanidad, controles en aeropuertos y puertos y medios en la Sanidad Pública y que está preparada para recibir turistas este verano. 'Tanto el sector empresarial, como los trabajadores de toda la isla son conscientes de la situación y que hay que ser responsables y prudentes', indicó Ruiz.
En este sentido el alcalde ha mostrado su reconocimiento por el paso atrás que ha dado el sector del ocio de la isla 'que han preferido preservar la marca de Ibiza a abrir las discotecas, y no abrirán este verano'.

Adjuntamos enlace a la entrevista:
· Informativos Telecinco