Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Pla neteja la MarinaEl Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado un plan de limpieza especial en el barrio de la Marina. Las tareas, llevadas a cabo por la empresa concesionaria de limpieza Valoriza, se llevarán a cabo desde hoy y hasta el miércoles 1 de julio. La empresa de gestión del agua Aqualia también realizará tareas de limpieza del alcantarillado.

Entre las 6 h y las 12.30 h se llevará a cabo un barrido mixto de aspiración con soplete, se limpiarán manchas específicas con hidrolimpiador a presión, se baldearán zonas peatonales, se limpiarán los sumideros y se retirarán adhesivos en señales verticales y farolas.

La limpieza ha comenzado hoy en las calles de Conde Roselló, del Obispo Torres, del Obispo Azara, de Aníbal y de Guillem de Montgrí. Mañana las tareas se llevarán a cabo en la calle Castelar, calle del Mar, de sa Xeringa, plaza de la Constitución/Mercado, sa Peixateria, calle Manuel Sorá y Antoni Palau, y el miércoles finalizarán las actuaciones con las calles de Josep Verdera, de sa Creu, de Riambau y del Obispo Cardona y Tur.

Esta actuación se enmarca dentro del plan de medidas que el Ayuntamiento de Eivissa acordó con los comerciantes del barrio en la reunión celebrada hace diez días para poner a punto la Marina previamente al inicio de temporada. Además, el consistorio tiene previsto el embellecimiento de la zona con plantas y flores.