Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha recibido, durante el turno de la noche del 9 al 10 de julio, un total de 12 llamadas de vecinos y vecinas quejándose por molestias debido al ruido o la música provenientes tanto de personas que se encontraban por la calle como de locales de ocio. El servicio se ha llevado a cabo entre las 22 h y las 6.00 h de la mañana.

Después de que las patrullas dieran respuesta a las llamadas telefónicas, el resultado ha sido la interposición de un total de 10 denuncias por incumplir las ordenanzas municipales y dos actas de aprehensión.
De estas doce llamadas, cuatro denunciaban botellones o reuniones de personas en la vía pública, cuatro por molestias procedentes de domicilios particulares y cuatro más por molestias causadas por locales de ocio.

Como resultado de estas actuaciones, la Policía Local de Eivissa ha denunciado a seis personas por consumir alcohol en una plaza de la ciudad a las 2.45 h de la madrugada; ha denunciado dos establecimientos de ocio por incumplir horario de cierre, una de estas denuncias ha sido interpuesta a las 02:37 h y la otra a las 5.00 h; ha requisado dos pequeños aparatos de música y ha interpuesto dos denuncias por molestias de domicilios por causar ruido.