Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa interpone 57 denuncias durante el fin de semana por incumplir las nuevas medidas sanitarias de control de la COVID-19.

La Policía Local de Eivissa ha interpuesto un total de 57 denuncias durante el fin de semana en los controles realizados para comprobar el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias de prevención de la COVID-19 establecidas en la resolución de la Consejería de Sanidad y Consumo del Gobierno Balear de 28 de agosto. La mayoría de las sanciones, 40 en total, se han interpuesto por no utilizar mascarilla en la vía pública. En concreto, los agentes han puesto 16 denuncias por este motivo durante el sábado y 24 el domingo.

Durante el operativo también se han puesto 12 denuncias por no respetar el cierre de la playa en la zona de ses Figueretes y dos sanciones por fumar en la vía pública.

Los agentes también han interpuesto tres denuncias a locales de ocio por abrir y por incumplir los horarios de cierre. Una de ellas en un local de copas que ha tenido que desalojar. Los tres establecimientos han sido cerrados por la Policía.

El viernes, durante la primera noche de entrada en vigor de las medidas, la Policía Local interpuso otras 13 denuncias.