Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Logotip C19El centro ha programado diferentes talleres y cursos durante los fines de semana y las tardes del último trimestre del año.

El Centro de Creación Joven C-19 del Ayuntamiento de Eivissa ha programado para el último trimestre del año una amplia oferta de actividades de carácter cultural, educativo y lúdico para niños y jóvenes. Todas las actividades se adaptarán a las condiciones sanitarias y de aforo vigentes en cada momento.

Se pueden hacer las reservas y solicitar información de los diferentes cursos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien enviando mensaje de whatsapp al 606222177. También se puede contactar a través del teléfono 971 397 600 ext. 24150.

Algunas de las actividades están financiadas por la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad del Gobierno Balear, a través del Institut Balear de la Dona, y del Ministerio de Igualdad, a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa, Claudia Cotaina, ha afirmado que "todas las actividades programadas en el Centro de Creación Joven permiten facilitar diferentes actividades de apoyo, otras relacionadas con la ciencia y el arte y así como dar la oportunidad a la juventud del municipio a participar en actividades organizadas por el Ayuntamiento de Eivissa".

Las actividades para jóvenes se centran en diferentes talleres y eventos semanales así como en el Descubre el C19, que es un programa gratuito dirigido a jóvenes de entre 13 y 17 años en el que cada día de la semana se plantean diferentes propuestas de actividades.
Otras actividades se centran en el horario de tarde, de lunes a viernes, como pueden ser talleres artísticos, clase de apoyo, talleres de dibujo manga, clases de baile, talleres de conversación en inglés, taller de cocina.

Enlace a:
· Programa completo del C-19 en pdf