Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa abre diligencias a una conductora que colisionó con un motorista cuando circulaba en dirección contraria.

La Policía Local de Eivissa ha abierto diligencias penales a la conductora de un turismo que ha colisionado con una motocicleta cuando circulaba en dirección contraria por el paseo Juan Carlos I. Los hechos han ocurrido a las 22.30 horas de la noche del sábado 24, cuando los agentes han recibido una llamada alertando de un accidente entre un turismo y una motocicleta en el paseo Juan Carlos I con la rotonda de acceso al puerto deportivo de Marina Botafoch.

La policía se desplazó al lugar y al observar que el motorista se encontraba en el suelo herido, ha solicitado asistencia de un equipo de emergencias médicas. La patrulla ha comprobado que la conductora del coche, una mujer de 26 años, circulaba en dirección contraria y se encontraba con síntomas evidentes de ebriedad por lo que se le han realizado pruebas de alcoholemia dando resultado positivo en ambas con una tasa de 01,10 mg/l en la primera y 1,06 mg/l en la segunda, más de cuatro veces la tasa permitida.

Los agentes le han abierto diligencias penales por un delito contra la seguridad vial. El conductor de la motocicleta ha sido trasladado al hospital de Can Misses.

Control de la normativa COVID-19
Durante el servicio de noche, la Policía Local también ha levantado 19 actas por incumplimiento de la normativa de prevención contra la COVID-19, trece por no usar máscara, una por fumar en la vía pública y cinco por consumir alcohol en la calle, en la zona de cas Mut.