Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa ha abierto la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico medio de juventud para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el consistorio, en modalidad de media jornada. El procedimiento de selección será el sistema concurso-oposición de personal laboral/funcionario temporal.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 6 de noviembre. Los interesados ​​deberán acreditar que están en disposición de un título relacionado con el ámbito de las ciencias sociales y conocimientos de catalán nivel B2. Además deberán presentar su documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no tener la nacionalidad española, el documento oficial acreditativo de la personalidad y un resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen, que son de 15 euros.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33%. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

El registro se puede hacer en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, con cita previa, o telemáticamente en la sede electrónica municipal, donde también se pueden consultar las bases íntegras de la convocatoria.

Enlace a:
· Información, bases y trámite en línea en la Sede Electrónica