Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

policia localLa Policía Local de Eivissa ha denunciado la pasada noche a dos establecimientos que se encontraban abiertos pasadas las 22 horas, vulnerando el horario de cierre establecido dentro de las medidas para prevenir la COVID-19.

La actuación se ha llevado a cabo en dos locales situados en la avenida de España, donde los agentes han tenido que proceder a desalojar a la gente que se encontraba en el interior, incumpliendo las restricciones sanitarias. Un tercer establecimiento, en el pasaje Olimpo, ha sido sancionado por tener gente consumiendo en su interior y también personas bebiendo derechos en el exterior.

En total, la Policía Local ha interpuesto 10 denuncias por incumplir el horario establecido de limitación de la libertad de circulación de personas, recogido en el decreto 12/2020. Asimismo, los agentes han denunciado a seis personas por no llevar mascarilla y han levantado dos actas por desobediencia a la autoridad.
Durante el servicio nocturno, los agentes también han interpuesto dos denuncias por beber alcohol en la vía pública y otras dos para tener música causando molestias a los vecinos.