Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Nueva York en un poetaEl Espacio Cultural de Can Ventosa acoge la obra 'Nueva York en un poeta' el próximo sábado 12 de diciembre. Las entradas se ponen a la venta el miércoles 2 de diciembre. La representación será a las 20 horas.

Se trata de una obra dirigida e interpretada por Alberto San Juan que estará acompañado de un cuarteto compuesto por guitarra, contrabajo, batería, saxo y clarinete. El espectáculo comienza con un preludio musical, a cargo de La Banda, compuesto por fragmentos de las piezas de jazz que Lorca descubrió en los clubes neoyorquinos en aquel año 29. Luego, la voz de Ian Gibson introduce la conferencia y Federico, interpretado por Alberto San Juan, aparece en el escenario. Durante una hora, el espectáculo invita a viajar con él de Granada a Nueva York y a La Habana.

Las entradas se pondrán a la venta mañana miércoles 2 de diciembre en la web www.eivissa.es y en Can Ventosa con un precio de 15 euros.

El evento contará con todas las normas de seguridad vigentes. Se mantendrán las distancias entre asientos y los espectadores deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento. Además, en la entrada al centro se tomará la temperatura de todos los asistentes y deberán hacer uso del gel hidroalcohólico para las manos que habrá a su disposición.