Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

TranquilasYa se han abierto las inscripciones para participar en la próxima sesión del Club de Lectura feminista que tendrá lugar el jueves 17 de diciembre, a las 19.30 horas.

Este mes el libro es "Tranquilas. Historias para ir solas por la noche", de María Folguera y Carmen García de la Cueva.

Todas aquellas personas inscritas en el Club de Lectura Feminista o que hayan leído el libro y que quieran participar en la reunión, pueden inscribirse en el correo electrónico de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 971 39 76 00 (extensión 24260).

El club está dinamizado por Núria Prieto y tiene el funcionamiento usual de los clubs de lectura, en el que se propone la lectura de un libro para un comentario y debate posterior.

Recordamos que esta iniciativa es financiada por la Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad del Gobierno Balear, a través del Institut Balear de la Dona, y del Ministerio de Igualdad, a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.