Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Homes transitantEl Ayuntamiento de Eivissa organiza un coloquio en línea con grupos de hombres que trabajan como espacios de diálogo transformadores.

El Ayuntamiento de Eivissa ha organizado, junto con Homes Transitant, Homes Igualitaris AHIGE Cataluña y Hombro con Hombro, un coloquio en línea en el que participarán varios miembros de estos Grupos de Hombres provenientes de diferentes lugares del país. Será el próximo jueves 10 de diciembre a las 19 horas, por videoconferencia, a través de districte07800.

En la charla, titulada 'Hombres hablando entre hombres', participarán José María Lozano y Juanjo Compairé, miembros de Homes Igualitaris AHIGE Cataluña; Daniel Boluda, del círculo Hombro Con Hombro de la asociación NIUS de Eivissa; y Pere Fullana, de Homes Transitant, los cuales hablarán de los grupos de hombres como espacios de diálogo transformadores.

La concejala de Igualdad, Claudia Cotaina, que será la encargada de facilitar el diálogo en el coloquio, ha señalado que 'se trata de una conversación para dar a conocer estos espacios que son los grupos de hombres, para abrir caminos y para invitar a transitar hacia una masculinidad pacificadora e igualitaria. En el coloquio se analizará con una mirada crítica lo que se trabaja en estos Grupos de Hombres.'

Las personas interesadas en seguir el coloquio pueden inscribirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la sección de webinars de www.districte07800.cat.

La actividad está financiada por la Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad, a través del IBDona y del Ministerio de Igualdad, a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.