Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Control Policia Local DGTLa Policía Local de Eivissa interpone 16 denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas durante la campaña de la Dirección General de Tráfico.

La Policía Local de Eivissa ha interpuesto, entre el 7 y el 13 de diciembre, un total de 16 denuncias a conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol y las drogas. Las actuaciones se han llevado a cabo en diversas zonas del municipio, dentro de la campaña especial de control de drogo-alcoholemia organizada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, la Policía Local de Eivissa ha detectado 13 pruebas positivas de drogas y tres de alcoholemia, interponiendo las correspondientes denuncias a los conductores. Además, a uno de ellos se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso.

Durante los controles también se han interpuesto 17 denuncias por diversas infracciones de tráfico y 13 vehículos han sido retirados por el servicio de grúa. Además, la Policía Local ha levantado 11 actas por vulnerar el toque de queda establecido entre las 00.00 y las 06.00 horas.