Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Biblioteca Can VentosaDurante estas fiestas de Navidad, la Biblioteca Municipal de Can Ventosa tendrá un horario reducido y sólo abrirá durante las mañanas y cerrará los fines de semana.

Así desde el lunes 21 de diciembre de 2020 hasta el 8 de enero de 2021, ambos inclusive, el horario de la biblioteca será de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Los días 24, 25, y 31 de diciembre de 2020 y el 1 y el 6 de enero de 2021 la biblioteca permanecerá cerrada. A partir del lunes 11 de enero de 2021 se volverá al horario habitual.

En cuanto a las devoluciones de préstamos, fuera de este horario se pueden dejar los libros en el buzón que hay en la entrada de la biblioteca.

Desde Can Ventosa recuerdan que los socios con carné de la Biblioteca Municipal tienen libre acceso a la plataforma digital de libros digitales y que se pueden realizar nuevas adquisiciones a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..