Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

HomentageEl Ayuntamiento de Eivissa ha celebrado esta mañana un acto de homenaje a los trabajadores y trabajadoras que se han jubilado a lo largo de este 2020. Se trata de 5 mujeres y 1 hombre empleados del Consistorio, así como 9 miembros del cuerpo de la Policía Local de Eivissa. En el acto también se ha reconocido la labor a nueve personas que han cumplido este año más de 20 años de servicio en el Ayuntamiento de Eivissa.

El homenaje se ha celebrado en el Claustro del antiguo Ayuntamiento, al aire libre, siguiendo todos los protocolos de seguridad anti COVID-19, y ha contado con la presencia de todos los portavoces municipales. El alcalde, Rafa Ruiz, ha dado las gracias a todo el personal por su labor y les ha deseado 'una jubilación plena, feliz y con mucha salud'. Al personal con más de 25 años de servicio les ha dado las gracias por su labor y les ha animado 'a seguir con el mismo nivel de compromiso y responsabilidad'.

Las personas jubiladas son las auxiliares administrativas Encarnación Oliver y Maria Victoria Marí; Juan Bautista Roig, auxiliar de servicios IPT; Ana María Martín, arquitecta técnica; Joaquina Osa y Ana Bocanegra, operarias de limpieza, y los policías Rafael Fernández, Juan Bautista Pla, Franciso Manuel Torres, José Manuel Navas, Fernando Boned, Miguel Torres, Mercedes Martín, Fernando Durán, Agustín Arguedas y Juan Vicente Torres.

En cuanto al personal con más de 20 años trabajando en el Ayuntamiento, los homenajeados han sido Mª Isabel Álvarez Solla, Joana Beltrán Ribas, Antonia Casau González, Mª Teresa Corbacho Orihuela, Cristina Escudero Abadía, Francisco Javier García Parra, Mónica Torrens Bardou, Mónica Torres Torres y Xavier Vilamanyà Carmona.

Además, hoy el alcalde ha entregado un obsequio especial a Joan Badia, trabajador de la Concejalía de Vías Públicas, que ha cumplido 50 años de servicio en el Ayuntamiento de Eivissa. El obsequio para esta ocasión tan especial ha sido una edición facsímil del Diario de Eivissa del año 1970, el día que según los archivos municipales comenzó a trabajar en la institución.

Enlace a:
· Homenaje personal jubilado y con antigüedad