Febrero 28, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

MACEEl Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa (MACE) ofrece visitas guiadas gratuitas a núcleos familiares de martes a domingo de 10 a 14 horas. Esta iniciativa, a través del programa didáctico para núcleos familiares del museo, "El MACE en familia", se enmarca dentro de la iniciativa de 'Museo Terapéutico'.

La iniciativa Museo Terapéutico se puso en marcha desde el MACE después del confinamiento que se llevó a cabo en 2020. Como museo de arte contemporáneo, que atiende a un marco histórico relativamente reciente y un presente inmediato se quiere formar parte del proceso de desarrollo social en el momento que toca vivir. De ahí que el museo haya impulsado el "Museo Terapéutico" con la certeza de que el arte y los museos son curativos y paliativos.

Ante la actual situación en que se han limitado las reuniones sociales, el MACE ofrece estas visitas familiares como una salida al mundo exterior y de contacto con el arte contemporáneo.

El Museo cumple con todas las medidas de seguridad, y acogerá un grupo familiar cada hora, de las 10 a las 14 horas. Para realizar la visita se debe solicitar cita a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 971 30 27 23.