Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha levantado este fin de semana un total de 67 denuncias relacionadas con el incumplimiento de las medidas de seguridad para hacer frente a la COVID-19. La mayoría de las infracciones, 26 en total, han sido por no respetar la prohibición de reunirse con no convivientes.

Los agentes también han formulado 24 denuncias por no hacer uso correcto de la mascarilla y 17 por vulnerar las restricciones de movilidad entre las 22 y las 6 horas.

Algunas de estas denuncias se han interpuesto en dos botellones en los que ha intervenido la patrulla de Policía Local junto con Policía Nacional, uno en el baluarte de Santa Llúcia, donde se denunció a siete menores y otro en el mirador de Cas Mut, donde se interpusieron seis denuncias.

Desde la Policía Local de Eivissa se hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana y se recuerda que Eivissa está en nivel de alerta 4, por lo que las infracciones graves pueden ser consideradas muy graves con sanciones que van de los 60.001 a los 600.000 euros y las infracciones leves son consideradas graves, y tienen sanciones de 3.001 a 60.000 euros. El no hacer uso correcto de la mascarilla está sancionado con 100 euros.

Wpp