Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha interpuesto 20 denuncias por incumplimiento de las medidas sanitarias y 5 denuncias por incumplimiento de ordenanzas municipales el domingo de madrugada.

La Policía Local de Eivissa ha realizado una intervención durante la madrugada de domingo en una fiesta de cumpleaños que se estaba celebrando en una zona de la vía pública, en las inmediaciones de la calle des Jondal en el barrio de ca n'Escandell, donde participaban unas 12 personas.

Alertados por el vecindario, la Policía Local ha acudido a este espacio, un terreno de la zona, donde se estaba celebrando una botellón. Al llegar las patrullas de la Policía Local, las personas que se encontraban en este lugar, emprenden la huida corriendo campo a través, pudiendo localizar a varios participantes, observando restos de botellas de bebidas alcohólicas y restos aparentemente de sustancias estupefacientes en el suelo y los alrededores.

Conforme a las medidas dictadas para paliar los efectos de la crisis ocasionada por la COVID-19, la Policía Local de Eivissa interpone 8 denuncias por incumplimiento del horario establecido de circulación de personas y 8 denuncias para reunirse con no convivientes. También se levantan 4 actas para no llevar la máscara obligatoria.

Se formulan 5 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales, por diferentes infracciones como realizar botellón en vía pública, ensuciar la vía pública, tener música en funcionamiento causando molestias a los vecinos.
Se extiende acta 4/2015 de intervención para los restos y utensilios aparentemente de sustancias estupefacientes.

Wpp