Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Embelliment de la ciutatLa concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Eivissa está llevando a cabo un plan de mantenimiento en diferentes espacios públicos de la ciudad y exteriores de los centros educativos. Estas tareas consisten en actuaciones de embellecimiento, pintura, limpieza y mejora de diferentes espacios públicos de la ciudad.

Para la teniente de alcalde y concejala de Vías, Elena López, 'estas tareas de mantenimiento se realizan de manera frecuente en la ciudad. La llegada de los operarios, a través del SOIB, nos ha permitido poder ejecutar los trabajos de mantenimiento y conservación en diferentes puntos de la ciudad que lo necesitaban y que teníamos detectados. Se trata, en definitiva de pequeñas actuaciones, muy próximas al ciudadano, que suponen un beneficio directo a la ciudadanía porque repercuten en la mejora de la calidad de vida del vecindario de estas zonas'.

Se han ejecutado mejoras y mantenimiento de las calles donde se ubican las cuatro escaleras que comunican la calle Al Sabini con la calle Ramón Muntaner, en el barrio de Puig des Molins. En concreto las actuaciones se hacen en las escaleras de Pérez Cabrer, Josep Picarol, Ramón Llull y Ferran Caballero. Así como las escaleras que comunican Vía Púnica con Vía Romana.

También se han realizado actuaciones en los exteriores de diferentes centros escolares como la fachada de la escuela de Adultos y la guardería de Can Cantó, así como la eliminación de las pintadas de los exteriores de la escuela de Sa Graduada.

El plan continuará los próximos días con el mantenimiento de las jardineras de la escuela Poeta Villangómez, la zona del parque Reina Sofía y la avenida 8 d'Agost.

Wpp