Abril 20, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Aprendre a parlar amb plantesYa se han abierto las inscripciones para participar en la próxima sesión del Club de Lectura feminista que tendrá lugar el jueves 25 de febrero, a las 19.30 horas por videoconferencia a través de la aplicación Zoom.

Este mes, el libro es 'Aprende a parlar amb les plantes', de Marta Orriols. Todas aquellas personas inscritas en el Club de Lectura Feminista o que hayan leído el libro y que quieran participar en la reunión, pueden inscribirse en el correo electrónico de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 971 39 76 00 (extensión 24260).

Recordamos que esta iniciativa está organizada por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa y financiada por el Gobierno de las Islas Baleares, a través del Institut Balear de la Dona y por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género.

Wpp