Abril 20, 2021

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Ajuntament EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa ha abierto la convocatoria para la constitución de una bolsa de auxiliares administrativos y administrativas para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación y prestación de servicios en el consistorio. El procedimiento de selección será el sistema concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves 18 de febrero. Los interesados ​​deberán estar en posesión del título de graduado escolar, graduado en educación secundaria, ciclo formativo de grado medio, formación profesional de primer grado o equivalente y acreditar conocimientos de lengua catalana correspondiente al nivel B2.

Además, deberán presentar su documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no tener la nacionalidad española, el documento oficial acreditativo de la personalidad y un resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen, que son de 9 euros.
De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

El registro se puede hacer en el registro en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, con cita previa a través de www.eivissa.es, o telemáticamente en la sede electrónica municipal.
Los interesados ​​pueden consultar las bases completas de la convocatoria en el BOIB núm.15 de 4 de febrero de 2.021.

Enlace a:
· Información y trámite en línea en la sede electrónica

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