Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa, conjuntamente con el Cuerpo Nacional de Policía, ha intervenido en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en el interior de un almacén abandonado situado en la zona de ses Feixes.

La operación se llevó a cabo durante la noche del viernes a las 3.00 horas. En el interior de la nave había alrededor de unos 25 de jóvenes no convivientes, los cuales se encontraban con aparatos reproductores de música, trascendiendo al exterior, sin reunir las medidas de distanciamiento y seguridad, sin llevar la mayoría de ellos la mascarilla obligatoria, consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y ensuciando la zona protegida.

Durante la intervención se realizan:
15 actas para no llevar la mascarilla obligatoria.
7 actas por la Ley 4/2015 por tenencia de sustancias estupefacientes, se intervienen varias sustancias.
15 actas por decreto 12/2020, por incumplimiento del horario establecido en limitación de la libertad de circulación de personas.
10 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales por realizar una botellón en la vía publica y zona protegida.

Por otra parte, durante la noche del sábado, se han interpuesto un total de 7 denuncias por incumplimiento del horario de movilidad, 6 de ellas han sido interpuestas en un grupo de 6 personas que se encontraban en la calle a las 23.25 horas y la otra a un conductor que circulaba a las 02.00 horas.

Una patrulla del CNP ha parado a este conductor por conducción irregular, han requerido a la Policía Local para hacerle las pruebas de alcoholemia y drogas que han dado positivo, pero no superando la tasa penal. Se le han formulado las denuncias administrativas, se le ha inmovilizado el vehículo y además se le ha denunciado por incumplimiento del horario de circulación de personas.

Wpp