Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Mascaretes donades per EroskiEl Ayuntamiento de Eivissa ha recibido esta mañana un total de 5.300 mascarillas de diferentes colores donadas por el grupo Eroski. La donación ha sido recibida por el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz y la concejala de Bienestar Social, Carmen Boned.

La entrega de estas mascarillas protectoras ante la COVID-19, 2.500 de adultos y 2.800 infantiles, se hace con la intención de poder destinarlas a colectivos vulnerables del municipio que son los que más están sufriendo esta crisis generada por la pandemia y para los que la necesidad de material que permita la protección de la salud y evite los contagios es muy importante.

El alcalde de Eivissa, ha agradecido el apoyo de las empresas privadas del municipio en esta situación. 'Quiero agradecer a las empresas como Eroski que nos hacen llegar diferentes materiales de protección al Ayuntamiento de Eivissa, su implicación y solidaridad en el momento actual. Las mascarillas irán destinadas al área de Bienestar Social, que trabaja con diferentes programas para cubrir las necesidades básicas de personas y familias en situación o riesgo de exclusión social'.

Wpp