Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Obres PIOSOs informamos que durante estas semanas se han iniciado varias obras incluidas dentro de los Planes Insulares de Obras y Servicios (PIOS).
La primera obra se esta llevando a cabo en las calles entre la Avenida de España y la calle Canarias y Extremadura y consiste en la renovación de la red de saneamiento y el abastecimiento de agua de este tramo.La obra se ha iniciado esta semana y tendrá un plazo de ejecución de un mes. La empresa contratista es Hermanos Parrot SA y el presupuesto es de € 67.735,80.

Por otra parte, las obras de mejora previstas en la calle Pere Francés se inician la próxima semana. Consisten en la mejora del firme de la calzada y la renovación de la red de fecales, construyendo la red separativa de pluviales y fecales en el tramo entre las calles Cabrera y Mallorca.
Por otra parte, se aprovecharán las obras en el firme para dejar preparada la obra civil para la ejecución la red de distribución del gas natural en el barrio de Es Pratet.
La superficie aproximada en el ámbito de actuación es de 725 metros cuadrados.Debido al mal estado en que se encuentra la calzada se prevé asfaltar el tramo de carretera que discurrir entre las calles Cabrera y Mallorca.

La empresa Hermanos Parrot realizará las obras de mejora con un presupuesto de 73.785'80 euros.

Por otra parte, como la empresa Redex tiene previsto la instalación de gas natural en el tramo de la calle Pere Francés que transcurre entre las calles Bartolomé Roselló y Cabrera, la empresa sustituirá los adoquines que se encuentren en mal estado.