Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ple ordinari 24 de setembreA continuación os pasamos los acuerdos de la sesión plenaria de hoy:

2º. Propuesta de acuerdo para la aprobación canon variable excedente ORA del 1 de marzo de 2014 al 28 de febrero de 2015.

El Pleno de la Corporación acuerda la liquidación anual de los ingresos del servicio de la ORA, una vez transcurridos 12 meses de prestación de los servicios, y se procede al pago al Ayuntamiento de Eivissa en concepto de participación en los beneficios del servicio de la empresa adjudicataria de un total de 245.271,00 euros.

 

3er. Propuesta de acuerdo para la publicación de las declaraciones de bienes y actividades de los Concejales del Ayuntamiento de Eivissa, en el portal de transparencia del Ayuntamiento.

Se ha aprobado el acuerdo para la publicación de las declaraciones de bienes y actividades del concejales que estará disponible en el apartado Información de la Corporación Municipal.

4º. Propuesta de acuerdo para la modificación de los estatutos del Patronato Municipal de Música.

Acuerda la modificación de los Estatutos del Patronato de Música para mantener un director o directora del Patronato mientras se redactan los nuevos Estatutos. El Director / a será nombrado y / o cesado por el Presidente del Patronato. La designación deberá recaer en un funcionario de carrera o laboral de las Administraciones Públicas, o en un profesional del sector privado titulado superior en ambos casos, y con más de 5 años de ejercicio profesional en el segundo. Este acuerdo se someterá a exposición pública durante un mes.

5º. Propuesto de acuerdo para la prórroga forzosa del contrato de gestión del servicio público de suministro de agua potable y alcantarillado del municipio de Eivissa.

Se ha acordado la aprobación de mantener a la actual concesionaria Aqualia Gestión Integral del Agua SA, que a partir del 1 de noviembre de 2015 continuará con la prestación del servicio público municipal de abastecimiento y distribución de agua potable y saneamiento del municipio de Eivissa, en régimen de prórroga forzosa, hasta que finalice el procedimiento para la nueva gestión del servicio.

7º. Propuesta de acuerdo para la aprobación de la declaración institucional del Ayuntamiento de Eivissa para la admisión humanitaria de los refugiados.

Tal y como figura en el punto nº5 de la declaración institucional para la admisión humanitaria de los refugiados firmada por los portavoces de todos los partidos políticos que integran la corporación municipal, el pleno ha aprobado hoy este acuerdo.

Enlace a:
Propuesta de acuerdo institucional para solicitar a la compañía spectrum geo limited el desistimiento de su proyecto