Agosto 09, 2020

ajuntamentdaltvila

Terra Natal

Horario: de 10 h a 14 h y de 17 h a 20 h, de martes a viernes y de 10h a 14h sábados y domingos · Lunes cerrado | Museu d'Art Contemporani d'Eivissa

Esta muestra tiene el objetivo de mostrar los fondos artísticos que con carácter anual se suman a las colecciones del museo y también se integran obras de años pasados que, como anfitrionas, dan la bienvenida a las nuevas. Al igual que se hizo en la edición anterior -MACE Focus II- esta exposición incorpora una selección de materiales arqueológicos aparecidos en la excavación que, a los efectos de ampliar el museo, se desarrolló entre 2007 y 2011 en el solar previsto para la edificación.

Esta exposición incluye piezas de artistas como Erwin Bechtold, Marcel Floris, Gilbert Herreyns, Hans Hinterreiter, Don Kunkel, Pavel Makov, Rainer Pfnür, Juan Uslé y Felix Waske. Entre los restos arqueológicos que se muestran se pueden encontrar piezas de cerámica -incluidas algunos ánforas- que pertenecen desde la época fenicia -siglo VI a.c.- hasta la medieval islámica -s.XII-.