Marzo 28, 2024
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online

Noticias

Agenda cultural, deportiva y actividades

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

Curs dones emprenedoresEl Ayuntamiento de Eivissa, a través de Eivissa Crea, en colaboración con el programa Extraordinarias y el Instituto de Desarrollo Industrial (IDI), organizan el curso Transformación y marketing digital en tu negocio, dirigido a mujeres con ideas y negocios que tienen por objetivo hacer crecer su empresa y formarse en nuevas competencias de marketing digital, herramientas tecnológicas e innovación.

El curso tendrá lugar el martes 28 de enero, de 9.00 a 15.00 h, en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con el programa "Extraordinarias" y el IDI, María José Romero Aceituno de Fundación Cibervoluntarios formará a las participantes en los primeros pasos de la transformación y marketing digital en su negocio.

En este curso de 6 horas dirigido a mujeres emprendedoras se harán las siguientes materias: introducción a la transformación digital; cómo llevar a cabo una transformación digital: análisis DAFO como paso preliminar a establecer la estrategia de negocio; claves en la elaboración de una estrategia de negocio; Branding: Facebook e Instagram y creación de cuentas de empresa y anuncios; herramientas de medición de resultados; herramientas de gestión y trabajo en equipo.

Las personas interesadas pueden dirigirse y apuntarse en la web: https://www.extraordinarias.net enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 679 333 000.