Marzo 28, 2024
Portal de Transparència

43. Se publican las Cuentas Anuales/Cuenta General del Ayuntamiento (Balance, Cuenta de Resultado económico-patrimonial, Memoria, y liquidación del Presupuesto).
· Cuentas municipales anuales
· Liquidación del presupuesto
· Ejecución del presupuesto

44. Se publican los indicadores: a) Ingresos fiscales por habitante (Ingresos tributarios/Nº habitantes); y b) Inversión por habitante (Obligaciones reconocidas netas (Capítulo VI y VII)/Nº habitantes)).
· Indicador 2017
· Indicador 2016

45. Se publica la información sobre el Período medio de pago a proveedores de acuerdo con la normativa de estabilidad presupuestaria.
- Periodo medio de pago

46. Se publica el importe de la deuda pública municipal consolidada y su evolución en comparación con ejercicios anteriores.
- Informe situación del deuda 2018
- Informe situación del deuda 2017

47. Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas), tanto los del Ayuntamiento como los de las entidades del sector público municipal.
Es exactamente la misma información que se solicita al indicar 42, dado que desde la Sindicatura de Cuentas de las Islas Baleares te remiten a la:
- Plataforma del Tribunal de Cuentas