Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Resolución de fecha 07 de noviembre de 2017, por la cual se aprueba la constitución de una bolsa de trabajo de operario/a de jardines para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios al Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Enlace a:
· Resolución en PDF

--------------------------------------------

Acta de valoración de méritos de la convocatoria de una bolsa de trabajo de operario/a de jardinería
El plazo para presentar alegaciones es de tres días: del 27 al 31 de octubre, ambos inclusive.

Enlace a:
· Acta valoración en pdf

---------------------------------------------
Anuncio del plazo de presentación de méritos de la convocatoria de una bolsa de trabajo de operario/a de jardinería
El plazo es de diez días hábiles: del 16 al 27 de octubre de 2017.

Enlace a:
· Anuncio en pdf


------------------------------
Acta del tercer ejercicio, prueba práctica, de la bolsa de operarios/as de jardines.
Tres días para presentación de alegaciones: del 6 al 10 de octubre de 2017, ambos incluidos.

Enlace a:
· Acta en pdf


-----------------------------

Acta de resolución de la revisión y alegaciones a la segunda prueba de la convocatoria de una bolsa de trabajo de operario/a de jardinería.

Enlace a:
· Acta en pdf


-----------------
Acta de la realización y valoración del segundo ejercicio de la bolsa de operarios/as jardines.

Tres días para alegaciones: presentación de alegaciones del 29 de septiembre al 3 de octubre, ambos inclusive.

Enlace a:
· Acta segunda prueba en pdf
· Solucionario en pdf


--------------------------------
Acta de la prueba de catalán convocatoria de una bolsa de trabajo de operario/a de jardinería

Acta de constitución de la comisión de valoración y prueba catalán del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de operario/a de jardinería para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Tres días para la presentación de alegaciones: del 22 al 26 de septiembre de 2017, ambos incluidos.

Enlace a:
· Acta prueba catalá en pdf


---------------------------------
Lista definitiva admitidos/as y excluidos/as convocatoria de una bolsa de trabajo de operario/a de jardinería
Lista definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de operario/a de jardinería para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Enlace a:
·Lista definitiva en pdf


------------------------------

Lista provisional admitidos/as y excluidos/as convocatoria de una bolsa de trabajo de operario/a de jardinería
Los interesados disponen de un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones (fecha de publicación: 4 de septiembre de 2017).

Enlace a:
·Lista provisional en pdf


-------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de operario/a de jardinería
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de operario/a de jardinería para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 14 de agosto hasta el día 28 de agosto de 2017, ambos incluidos.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:

Plaza de España, 1 - Dalt Vila
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la c. de Canarias, 35.

Documentación a presentar:

1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad.
3) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.
4) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen.
A efectos de realizar el pago se expedirá una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o mediante la página web del Ayuntamiento (http://www.eivissa.es); Servicio de Autoliquidaciones; derechos de exámenes, y hacer el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.
De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. En este caso se deberá acreditar la discapacidad.
La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.
 
Nota:
Todos aquellos méritos evaluables de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo II de las presentes bases, no se deben adjuntar a la solicitud, dado que sólo los deben presentar, mediante el original o la fotocopia compulsada o cotejada, aquellas personas que hayan superado la fase de oposición.
A tal efecto la Comisión de Valoración establecerá un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, a fin de que las personas aspirantes presenten esta documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa junto con la documentación que acredite cumplir los requisitos exigidos en los apartados d), e) yf) de la base segunda de las presentes bases. Los méritos alegados y no justificados por los aspirantes en la forma indicada no se valoran. En este caso, los méritos se computan a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo. Las personas que no acrediten los requisitos mencionados anteriormente serán excluidas del proceso selectivo.

Enlace a:
Bases publicades al BOIB
Anunci del decret d'Alcaldia d'aprovació de les bases i la convocatòria
Model normalitzat de sol·licitud