Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

PLAZO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN: DESDE EL 31 DE ENERO HASTA EL 9 DE FEBRERO DE 2020. (Fecha de publicación en el BOIB: 30 de enero de 2020)

Enlace a:
· Anuncio BOIB listado aprobados con plaza

----------------------------------------------
Acta relación definitiva de aprobados y propuesta de nombramiento como funcionarios en prácticas convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Los aspirantes propuestos dispondrán de un plazo de diez días naturales desde la fecha de publicación para presentar los documentos que acrediten que cumplen los requisitos que exige la convocatoria. Fecha de publicación en sede y web: 28 de enero de 2020.

Enlace a:
· Acta relación definitiva y propuesta nombramiento en pdf

----------------------------------------------
Acta lista provisional aspirantes aprobados de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Las personas aspirantes disponen de tres días hábiles, desde la publicación de esta acta, para efectuar las reclamaciones oportunas o solicitar la revisión de su puntuación provisional ante el Tribunal. (Fecha de publicación: 22 de enero de 2020).

Enlace a:
· Lista provisional de personas aprobadas

---------------------------------------------------------
Acta de valoración provisional cuarta prueba de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles, desde el día siguiente de la publicación de esta acta para efectuar observaciones o reclamaciones. Estas serán resueltas por el Tribunal dentro de los siete días siguientes. En su defecto, transcurrido el plazo para efectuarlas, esta lista se entenderá elevada a definitiva. (Publicada en sede: 9 de enero de 2020).

Enlace a:
· Acta valoración provisional 4a prueba

----------------------------------------------------------------

Acta de celebración de la cuarta prueba y fecha, lugar y hora de apertura de sobres de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Enlace a:
· Acta celebración cuarta prueba y fecha, lugar y hora de apertura de sobres

-----------------------------------------------------------------------------------

Comunicación de la fecha de revisión de exámenes de la tercera prueba y fecha de la cuarta prueba de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Enlace a:
· Comunicación en pdf

---------------------------------------------------------------
Acta valoración provisional tercera prueba convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles, desde el día siguiente de la publicación de esta acta para efectuar alegaciones o solicitar la revisión de su puntuación ante el Tribunal. Publicado: martes 17 de diciembre de 2019.

 Enlace a:
· Acta puntuación provisional  en pdf

---------------------------------------------------------------
Decreto resolución sobre el recurso de alzada 3ª prueba convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Anuncio fecha celebración tercera prueba convocatoria de 13 plazas de Policía Local en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Ibiza

Enlace a:
· Anuncio fecha celebración tercera prueba

---------------------------------------------------------------
Decreto resolución sobre el recurso de alzada presentado por el Sr. Ramón Tijeras Alonso.

Enlace a:
· Decreto en pdf

-------------------------------------------------------
Acta de revisión de exámenes 3a prueba convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Enlace a:
· Acta en pdf

-------------------------------------------------------------
Anuncio fecha revisión de exámenes 3ª prueba y contratación psicólogo para 4ª convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Resolución núm. 2019-7104 de fecha 27/11/2019 por la que se nombra como asesor para la realización de la cuarta prueba del proceso selectivo para proveer, como funcionarios de carrera, 13 plazas de Policía Local al Sr. Gonzalo Adán Micó, Colegiado núm. B-1094, que actuará con voz pero sin voto.

Enlace a:
· Resolución en pdf

Se comunica que la revisión de exámenes de la tercera prueba -prueba de desarrollo- se realizará el próximo día 10 de diciembre, a partir de las 9 h. en la sala de reuniones del 2º piso del edificio Cetis, Calle de Canarias, núm. 35.

Enlace a:
· Anuncio fecha revisión 3r examen en pdf

----------------------------------------------------------------
Acta valoración provisional de la tercera prueba de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles, desde el día siguiente de la publicación de esta acta para efectuar alegaciones o solicitar la revisión de su puntuación ante el Tribunal. Si no hay alegaciones la lista entenderá elevada a definitiva.

Enlace a:
· Acta en pdf

-------------------------------------------------------------
Acta realización de la tercera prueba de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Enlace a:
· Acta en pdf

----------------------------------------------------------------
Anuncio apertura de sobre de la tercera prueba de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Se comunica que la apertura de sobres con los códigos de barras identificativos y corrección de los exámenes de la tercera prueba, se celebrará mañana, día 29 de noviembre, a las 12 h en la sala 3 del 4º piso, de la torre 2 del edificio Cetis, Calle de Canarias núm. 35.

Enlace a:
· Anuncio apertura de sobres

-------------------------------------------------------------------------
Acta de revisión de las alegaciones del segundo ejercicio de la segunda prueba de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa

Enlace a:
· Acta en pdf

-----------------------------------------------------------------------------------------
Acta de realización, acta de valoración y acta de rectificación del segundo ejercicio de la segunda prueba de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Acta de realización del segundo ejercicio de la segunda prueba y acta de valoración provisional del mismo, del proceso selectivo para proveer, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa, 13 plazas de Policía Local.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles, desde el día siguiente de la publicación de esta acta para efectuar alegaciones o solicitar la revisión de su puntuación ante el Tribunal. Fecha publicación acta valoración: 20 de noviembre de 2019.

Enlace a:
· Acta de rectificación del acta de valoración en pdf
· Acta valoración provisional en pdf
· Acta realitzación de la prueba en pdf

------------------------------------------------------------------------
Solucionario del segundo ejercicio de la segunda prueba de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Solucionario del segundo ejercicio de la segunda prueba de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa.

Enlace a:
· Solucionario en pdf

--------------------------------------------------------------------------
Acta resolución alegaciones primer ejercicio de la segunda prueba de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Acta de resolución de las alegaciones presentadas al primer ejercicio de la segunda prueba - prueba conocimientos tipo test anexo II de las bases- y aprobación relación definitiva de las personas aptas y convocadas para el siguiente ejercicio- ejercicio segundo de la segunda prueba del procedimiento selectivo para proveer como funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Eivissa, 13 plazas de policía local vacantes. Convocatoria de las personas aspirantes que han resultados aptas al segundo ejercicio de la segunda prueba.

Enlace a:
· Acta en pdf

--------------------------------------------------------------
Valoración provisional del primer ejercicio de la segunda prueba de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Valoración provisional del primer ejercicio de la segunda prueba de LA FASE DE OPOSICIÓN DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA PROVEER COMO PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE EIVISSA, 13 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL VACANTES.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles, desde el día siguiente de la publicación de esta acta para efectuar alegaciones o solicitar la revisión de su puntuación ante el Tribunal. (Fecha de publicación: 08 de noviembre de 2019).

Enlace a:
· Acta valoración provisional en pdf

------------------------------------------------------------------------------------------
Soluciones del primer ejercicio de la segunda prueba de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Publicación soluciones del primer ejercicio de la segunda prueba: PRUEBA DE CONOCIMIENTOS TIPO TEST RELACIONADOS CON EL ANEXO II DE LAS BASES, que se ha realizado hoy, día a 6 de noviembre de 2019.

Enlace a:
· Solucionario en pdf

------------------------------------------------------------
Lista puntuación provisional pruebas físicas y anuncio fecha segundo ejercicio de la convocatoria de 13 plazas de Policía Local

Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles, desde el día siguiente de la publicación de esta acta para efectuar alegaciones o solicitar la revisión de su puntuación ante el Tribunal. (Fecha publicación: 25 de octubre de 2019)

Enlace a:
· Anuncio fecha 2º ejercicio en pdf

· Acta provisional proves físiques 21 d'octubre en pdf
· Acta provisional proves físiques 22 d'octubre en pdf

---------------------------------------------------------------------
Resolución núm. 2019-5824 de fecha 20/09/2019 por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para proveer, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa, 13 plazas de Policía local.

Plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones (Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2019).
Días para hacer las alegaciones: del 24 al 30 de septiembre de 2019, ambos incluidos.

Enlace a:
· Llista provisional en pdf

------------------------------------------------------------------------------------------
Convocatoria para la provisión de 13 plazas de policía local en la plantilla de personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa
Resolución núm. 2019-4974 de fecha 09/08/2019 por la que se aprueba la convocatoria y las bases que han de regir el proceso selectivo para proveer, como funcionarios/as de carrera del Ayuntamiento de Eivissa, 13 plazas de Policía local vacantes y dotadas presupuestariamente, 1 de las cuales correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2018 (BOIB núm. 161 de fecha 25/12/2018) y 12 correspondientes a la Oferta de Empleo Público año 2019, (BOIB núm. 56, de fecha 27.04.2019), por el sistema de acceso de turno libre. 

El periodo de presentación de solicitudes es del 28 de agosto al 16 de septiembre de 2019, ambos incluidos. 

Lugar de presentación de las solicitudes:
- Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en el C. de Canarias, 35.
- Sede electrónica:
https://eivissa.sedelectronica.es
(Recursos humanos) 

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Declaración responsable de que el aspirante cumple los requisitos exigidos en las bases, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para presentar las solicitudes.
3) Acreditación de haber abonado la tasa por derechos de examen. La falta de justificación del pago de la tasa indicada determina la exclusión del aspirante. Este pago no sustituye, en ningún caso, el trámite de presentar la solicitud en el plazo y en la forma prevista.
4) Declaración, en su caso, de tener el certificado de superación de las pruebas de aptitud física de la EBAP en vigor, a efectos de quedar exentas de realizar las pruebas físicas del proceso selectivo.
5) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o el resguardo de la solicitud de su renovación. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos. 

Enlace a:
· Instància en pdf 
· Anunci de la convocatòria
· Publicació BOIB 
· Publicació BOE