Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Enlace a:
· Anuncio del decreto de constitución en pdf

---------------------------
Acta de valoración provisional de méritos convocatoria bolsa de monitor/a sociocultural

Las personas aspirantes podrán formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a la valoración en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de su exposición pública en el tablón de anuncios de la Corporación, de conformidad con la base 7.3 de las específicas. Fecha de publicación: 3 de marzo de 2021

Enlace a:
· Acta valoración provisional de mèrits

----------------------
Acta constitución de la comisión de valoración y realización primer ejercicio bolsa de monitor/a sociocultural.

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes. Fecha de publicación: 3 de febrero de 2021.

Se convoca a aquellos aspirantes que han superado el primer ejercicio del proceso selectivo para la realización de la entrevista prevista en el punto 6.1.2 de las bases de la convocatoria, que se llevará a cabo el miércoles día 10 de febrero de 2021 en el horario establecido para cada aspirante en el edificio Cetis, calle Canarias núm. 35, 3er Piso.

Enlace a:
· Acta en pdf

------------------------------------------------
Lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de monitor/a sociocultural en el Ayuntamiento de Eivissa

Resolución por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas, se nombran los miembros de la Comisión de Valoración y se convoca para la realización del primer ejercicio para la constitución de una bolsa de trabajo de monitor/a sociocultural para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación o prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa.

Plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones. Fecha de publicación: 19 de enero de 2021.

Enlace a:
· Resolución en pdf

-------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de monitor/a sociocultural, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Plazo presentación solicitudes: 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de la Corporación. Si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá ampliado hasta el primer día hábil siguiente. Publicado en el BOIB núm. 211 de 19 de diciembre de 2020.

Plazo de inscripción: Del 21 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021

Lugar de presentación de las solicitudes:
Registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa: SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la c. de Canarias, 35 con cita previa, puede solicitarla a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.1
Telemáticamente en la sede electrónica municipal: https://eivissa.sedelectronica.es

Enlace a:
· Anunci en pdf
· Bases publicadas en el BOIB
· Información y trámiteen la sede electrónica