Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha realizado diversos controles de alcoholemia desde el pasado día 6 de febrero y especialmente durante el fin de semana en el municipio dando como resultado la verificación de más de una quincena de vehículos de los que 5 conductores dieron positivo en los controles.

La unidad nocturna de la Policía Local de Eivissa ha inmovilizado tres vehículos que han quedado en el depósito de la Policía Local, uno de ellos por no disponer de seguro obligatorio.

La Policía Local fue requerida por la Policía Nacional en uno de los incidentes, en concreto en el de la retirada de un coche por falta de seguro. La última actuación ha sido durante la pasada madrugada, a la 1:33 horas, cuando la Policía Local intervino en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Sant Josep de sa Talaia en el que tan sólo se vio implicado el conductor del turismo, que embistió uno de los postes de la gasolinera que hay en la avenida. El conductor dio positivo en el control. La Policía Local ha realizado diligencias judiciales y el conductor deberá presentarse al juzgado de guardia en el momento en que sea citado.