Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Miting Atletisme Toni Bonet

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Agustín Perea, el director insular de Deportes del Consell Insular de Eivissa, Fernando Gómez, y el presidente del Club de Atletismo Pitiús, Toni Roig han presentando la XXIII edición del mitin de atletismo Toni Bonet que tendrá lugar el sábado día 10 de junio, a partir de las 18 horas, en las pistas de can Misses.

La XXIII edición del Mitin de Atletismo Toni Bonet constituye la principal cita de la temporada del atletismo en pista insular, donde se dan cita los mejores atletas locales para que tengan la posibilidad de medirse en Eivissa con destacados atletas del panorama balear y nacional.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Agustín Perea, ha destacado que "el mitin es el evento de atletismo en pista más importante de la isla y poder ver atletas de toda España junto con los locales". A las 18 horas tendrán lugar las pruebas de categorías infantiles y a partir de las 19 horas las de categoría absoluta
 
El director insular de Deportes, Fernando Gómez, ha destacado el hecho de que desde las instituciones se debe seguir apostando por las pruebas míticas como esta a pesar de tener campeonatos nacionales e internacionales de otras disciplinas.

El presidente del club de Atletismo Pitiús, Toni Roig, ha dicho que el club está trabajando, junto con el Patronato de Deportes en el fomento del Atletismo de cara a la temporada próxima dado el aumento de atletas que empiezan a practicar este deporte y el incremento de la práctica del deporte en categorías absolutas.

En concreto, este año tomarán parte en el mitin de Atletismo Toni Boned más de 200 de atletas, de los cuales 50 han sido invitados por la organización y proceden principalmente de Mallorca, Valencia, Alicante, Barcelona y Madrid.