Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Bandera multicolor

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y la concejala de Participación e Igualdad, Carmen Boned, han colgado esta mañana la bandera multicolor en las dependencias municipales de Can Botino, como muestra del apoyo y visibilización del colectivo LGTBI.
La bandera quedará colgada en las dependencias municipales hasta el día 19 de junio. El próximo día 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTB, la bandera se volverá a colocar en las dependencias municipales.

Por otra parte, dentro de los actos del GayPride que se llevan a cabo desde mañana día 14 hasta el 17 de junio, la concejalía de Igualdad ha puesto en marcha diferentes acciones para visibilizar el colectivo LGTBI y dar un paso adelante hacia igualdad.

Por un lado, se han puesto a disposición de la ciudadanía 300 unidades de banderas multicolores que se pueden pasar a recoger en las dependencias municipales del CETIS, en la calle Canarias nº35, 3ª planta.
También se ha pintado, con los colores del arco iris, la continuación de un paso de peatones en la calle Canarias, con el lema "Da pasos por la igualdad".

El miércoles a las 12.00 horas en el Claustro del Ayuntamiento de Eivissa, tendrá lugar la presentación de la exposición "Dualidad Tradición + Modernidad = Cuida lo que amas" a cargo de la Asociación de Artesanos de Eivissa Es Juvert y con presencia del concejal de Cultura, Pep Tur y la concejala de Igualdad, Carmen Boned.

El viernes día 16 de junio, se ha organizado una Holi, Fiesta por la diversidad, a las 18 horas, en la plaza de Antoni Albert i Nieto. Esta actividad es recomendada a partir de 12 años.

Enlace a:
· Programa Ibiza Gay Pride 2017