Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Informamos que ya ha finalizado la reparación del pavimento del pabellón de Es Viver en el que se ha invertido un total de 20.231,20 euros y ha sido ejecutada por la empresa Palautordera S.A.

 
En estas obras, previstas dentro del Pla de mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio, se han realizado las tareas de retirada de las partes del pavimento que no se encontraban en buen estado y la sustitución de estas piezas. La reparación de la base con productos niveladores y colocación también una barrera para evitar la humedad y que la pista quede aislada ante posibles filtraciones o problemas de capilaridad.

Posteriormente se ha pulido y barnizado todo el pavimento y finalmente se ha realizado la pintura de las líneas de campo segundo la normativa vigente.

El pabellón polideportivo de Es Viver es utilizado por muchos de deportistas, tanto de la ciudad como otros municipios, de las disciplinas de fútbol sala, voleibol, tenis mesa, basket, yudo, acrobacias así como el Club de escalada.

El Patronat d'Esports continúa durante este verano, momento en que no hay competiciones deportivas, llevando a cabo diferentes obras de mejora a las instalaciones deportivas municipales. De hecho, durante el mes de julio se iniciarán las obras de reforma de los vestuarios de la piscina de Can Misses.

 

Eivissa, 24 de junio de 2022

 

Wpp