Diciembre 05, 2022

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

patronatmusicaEl Patronato de Música de Eivissa abrirá el plazo para las preinscripciones del alumnado de nueva matrícula para el curso 2022-2023 del 1 hasta el día 8 de septiembre. Las preinscripciones se podrán hacer presencialmente, pidiendo cita previa desde el día 31 de agosto a las 15 horas en la sede electrónica del Patronato de Música; o con un trámite electrónico, en la sede electrónica del Patronato de Música a partir de las 9 horas del día 1 de septiembre con certificado digital, DNIe o Cl@ave pin.

En cuanto a las preinscripciones de iniciación a la música, habrá tres grados: Iniciación 1, que es una asignatura dirigida al alumnado nacido en 2017 y que contará con un grupo semanal de 10 alumnos; Iniciación II, dirigido a niños nacidos en 2016, también con una hora semanal e Iniciación III, para niños nacidos en 2015, con una hora de lenguaje musical y una hora de canto coral semanales.

El curso de sensibilización musical, tendrá también dos niveles, sensibilización musical I dirigida al alumnado nacido en 2019; y sensibilización musical II, asignatura dirigida al alumnado nacido en 2018, con grupos de un máximo de 8 plazas.


En cuanto a las clases de Música en familia, están dirigidas al alumnado nacido entre el 2020 y el 2022 y se realizará en grupos de 10 niños acompañados por una persona adulta.

También se abren las preinscripciones para los cursos de enseñanza elemental y media, así como para la agrupación instrumental y los coros infantil y juvenil.

Las personas interesadas pueden ampliar información y consultar precios en la web www.eivissa.es/musica en el apartado Escuela de Música y Preguntas Frecuentes y al teléfono 971 397 537, en horario de 9 a 14 horas.
Hay descuentos para familias numerosas, monoparentales y el segundo miembro de la familia matriculado.

La publicación de la lista de admitidos será el 12 de septiembre y la matrícula del alumnado admitido habrá de hacerse entre el 12 y el 15 de septiembre.

 

Wpp