Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

ConvenisEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha firmado esta mañana convenios de colaboración con diferentes entidades sociales del municipio por valor de 84.500 euros.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, la concejala de Participación Ciudadana e Igualdad, Carmen Boned y Antonio Sánchez, responsable de la Plataforma Sociosanitaria han firmado el convenio mediante el cual la asociación hace frente al pago del alquiler del local con un gasto de 24.500 euros.
La Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas es una entidad que tiene por objeto ser un espacio común y punto de colaboración con 17 asociaciones. Además es un punto de referencia e información al ciudadano sobre estas asociaciones.

Por otra parte, también se ha firmado un convenio de colaboración con Joan Marí Torres, director de Caritas, mediante el cual el Ayuntamiento concede 60.000 euros a la entidad para llevar a cabo programas de inclusión social para personas en situación de riesgo o situación de exclusión social. Con estos talleres formativos se ofrece también un espacio donde trabajar con el objetivo de conseguir la inserción de los usuarios en el mercado laboral regular.