Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaOs informamos de que se han iniciado las obras de instalación de 20 contenedores soterrados de residuos sólidos urbanos en tres puntos de la Avenida de los Andenes, en el Puerto de Eivissa.

Las obras, que se prolongarán hasta el 15 de diciembre, han sido adjudicadas a la empresa Cespa por importe de 121.316'05 euros.
La actuación está incluida en las subvenciones otorgadas por el Consell Insular en materia de Cooperación Municipal para la realización y el mantenimiento de obras y servicios de competencia municipal.

El primer punto de contenedores soterrados se encuentra a la altura del nº16 de la avenida de los Andenes y consta de 6 unidades con una capacidad de 1.300 litros. Son 3 contenedores de desecho, 1 de vidrio, 1 de envases y un de papel/cartón. El segundo punto se encuentra en la Avenida de los Andenes, frente a la plaza Antoni Riquer. Son seis unidades en total, 3 de desecho, 1 contenedor de vidrio, 1 de papel y 1 de envases.
El último punto de instalación de los contenedores se encuentra en la fachada final de la avenida con 8 contenedores en total, 4 de desecho, 2 de vidrio, 2 de envases y 2 de papel.