Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Obres EscolesSe trata de dar respuesta a las peticiones que hacen desde cada uno de los colegios una vez finaliza el curso escolar.
Este año se han llevado a cabo obras de mejora y mantenimiento en todas las escuelas y guarderías del municipio. Básicamente se trata de trabajos de carpintería, fontanería y pintura y son reparaciones que estarán listas para el inicio del curso escolar el próximo viernes día 11 de septiembre.

Una de las obras más importantes ha sido la adaptación, para personas con movilidad reducida, de los baños en el colegio de sa Blanca Dona. La obra está valorada en 14 mil euros. El CEIP Can Misses han sustituido las ventanas de las aulas de infantil por unas nuevas. La obra ha contado con un gasto de 8 mil euros y estará lista a principios de la próxima semana.
Por otra parte se han instalado velámenes en los patios de infantil en los centros de sa Bodega y Poeta Villangómez para habilitar zonas de sombra para los más pequeños. También se ha instalado una caseta de madera en el CEIP Sa Joveria.
Reparaciones de filtraciones, sustitución de lámparas, colocación de baldosas y trabajos de jardinería y pintura son las obras de mantenimiento más habituales que se han hecho en las escuelas del municipio de Eivissa.