Enero 22, 2022

ajuntamentdaltvila

Coordinadora de Modernización y Mejora Continua

Datos de contacto:
Dirección: Edifici CETIS. C/ de Canàries, 35 - 07800 Eivissa
Tel: 971 397 600

Las funciones concretas asignadas en esta plaza son las siguientes:
- Implantación de proyectos de modernización de la administración municipal.
- Promover la eficacia y la calidad de los servicios de los diferentes departamentos y la administración electrónica.
- Coordinar y asesorar la organización de los planes de trabajo y dirigir el trabajo a realizar en cada departamento.
- Coordinar la asignación de tareas a personas y recursos de acuerdo con las necesidades de la organización en materia de gestión de procesos y mejora continua.

- Coordinar y asesorar a la implantación de los procesos en el gestor de expedientes y en la oficina virtual.
- Encargarse de que los responsables de cada ámbito actúen según los criterios previamente establecidos y de que cada unidad o dependencia obtenga los resultados previstos y en caso necesario aplicar las medidas correctoras pertinentes.
- Proponer al Equipo de Gobierno proyectos de mejora de la eficacia y eficiencia municipal.
- Informar al Equipo de Gobierno de las incidencias surgidas en las diferentes actuaciones y los resultados obtenidos por los departamentos y grupos de trabajo respecto a los objetivos fijados y el nivel de calidad alcanzado en la prestación de los servicios.
- Dirigir y coordinar la implantación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (Edusi) y de manera más específica la inversión aprobada por la Unión Europea a través del Fondo Feder.
Dotación económica de 42,560,29 euros anuales brutos repartidos en 14 pagas.

Currículum Vitae:
Núria Riera es Project Manager especializado en Proyectos de Innovación, Gestión de la Calidad y la Tecnología, transformación digital y gestión de fondos públicos, con más de 14 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Obtuvo la Licenciatura de Biología, el DEA y el Master en formación del profesorado en la Universitat de les Illes Balears - UIB.

Vinculada desde 2007 al Govern de les Illes Balears, a la Fundació BIT (centro Illes Balears Innovació Tecnològica adscrito a la Conselleria Fons Europeus, Universitat i Cultura del Govern de les Illes Balears), Clústers y empresas de Base tecnológica Instaladas en el Parc Bit ( Parque tecnológico de les Illes Balears)

Actualmente, y desde noviembre de 2021 es coordinadora del área de Modernización y mejora continua del Ayuntamiento de Eivissa.