Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Con motivo de los actos de la fiesta “Eivissa Medieval” que tendrá lugar los próximos días, 12, 13, 14 y 15 de mayo en Dalt Vila y la Marina, se hace necesaria la regulación de aparcamientos y tráfico de vehículos de la forma siguiente:

Martes, día 10 de mayo:
Se prohíbe el estacionamiento en los aparcamientos de encima el Parque Reina Sofía (zona de los antiguos pabellones). Desde las 08:00 horas hasta el lunes 16 de mayo a las 14 horas.
Se prohíbe el estacionamiento y circulación de vehículos en:
Desde las 14:00 h., el estacionamiento y circulación en todas las calles de Dalt Vila, incluidos los residentes.
Se prohíbe el estacionamiento:
Aparcamientos de Es Soto y todo el camino del Calvario.

Esta prohibición regirá hasta las 14:00 h del día 16 de mayo.

Martes día 10 de mayo:
A partir de las 08:00 horas se restringirá la circulación de vehículos en Dalt Vila

El miércoles día 11 de mayo, se prohíbe el estacionamiento en:
Plaza de sa Font y calle de Antoni Palau.
En las calles de Sa Creu, Josep Verdera, Obispo Torres Mayans.
A partir de las 08:00 horas se restringirá la circulación a la Marina.

Quedará prohibida la circulación por plaza de sa Font, calle de Antoni Palau, calle de ses Verdures, calle de Manel Sorà, calle de Josep Verdera, calle de sa Creu, desde las 08.00 h del día 10 de mayo hasta las 14.00 h del día 16 de mayo.
La entrada se realizará por el punto de control de la calle de sa Creu cruce con calle de Riambau, que estará regulada por semáforo de obras.

Pases para las personas residentes y comerciantes de la zona:
Los residentes en Dalt Vila podrán estacionar en los siguientes aparcamientos libres: en los aparcamientos de encima el parque Reina Sofia (zona de los antiguos pabellones) con la autorización correspondiente.
Los residentes de Dalt Vila en la calle Mayor, Plaza de la Catedral, calle de San Siríaco y calle de Joan Roman, podrán estacionar en los aparcamientos libres de la zona del Soto, con la correspondiente autorización.
Los residentes en la Marina y sa Penya, en los siguientes aparcamientos libres: calle de sa Creu y calle del Obispo Torres Mayans y en el aparcamiento trasero de sa Peixateria. Con la tarjeta de residentes los residentes con autorización anual de zona azul, también podrán estacionar, zona de s'Alamera y es Pratet.
Las credenciales de los vehículos para carga y descarga, para los residentes en la Marina y Dalt Vila, se expiden en el Ayuntamiento de Eivissa (Concejalía de Fiestas) de lunes a viernes de 9.00 ha 14.00 h.