Octubre 15, 2021

Los Bonos Eivissa Patrimonio Mundial son una iniciativa del Ayuntamiento de Eivissa para celebrar el 22 aniversario de la declaración de Eivissa Patrimonio Mundial y fomentar el turismo interesado por los valores culturales y patrimoniales de la ciudad.

La concejalía de Turismo y Comercio ha previsto un total de 3.000 bonos para obsequiar a los residentes de Baleares con 22 euros, que se sumarán a los 100 euros de los bonos turísticos que promueve el Gobierno balear para incentivar los viajes interislas.

Los bonos serán para los residentes en Mallorca, Menorca y Formentera que visiten un mínimo de dos noches la ciudad y se alojen en un establecimiento del municipio con la reserva realizada mediante una agencia de viaje adherida al proyecto de los bonos turísticos del Gobierno.

Los Bonos Patrimonio se podrán gastar en los comercios y restaurantes de la ciudad de Eivissa adheridos a la campaña, entre el 1 de septiembre y el 15 de noviembre.

Una vez en su alojamiento, los visitantes obtendrán un código QR con el que podrán conseguir los bonos, que se entregarán en la oficina de información turística situada en La Curia, en Dalt Vila. Contacto: Plaza de la Catedral, s / n; Tel: +34 971 399232; correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los establecimientos adheridos a la campaña se podrán localizar a través del mapa incluido en el código QR. Cada bono se deberá gastar por completo en el comercio elegido.