Abril 17, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Donació productesEl Ayuntamiento de Eivissa dona a Cáritas y Cruz Roja productos de alimentación de primera necesidad por valor de cerca de 11.000 euros.

El Ayuntamiento de Eivissa ha realizado para esta Navidad una compra de productos de alimentación de primera necesidad por valor de un total de 10.985 euros, que ha donado a las entidades de Cáritas y Cruz Roja. La iniciativa ha sido gestionada desde el departamento de Bienestar Social.

La concejala, Carmen Boned, ha señalado que 'conscientes de la dificultad que está atravesando parte de la ciudadanía del municipio este año, hemos preguntado a las entidades del tercer sector qué carencia de productos tienen con el objetivo de poder colaborar y continuar con el compromiso adquirido en los últimos meses con estas entidades que trabajan para paliar los efectos de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19'.

La compra ha supuesto poder proveer entre las dos entidades de 4958 paquetes de pasta, 4032 botes de legumbres, 1600 paquetes de arroz, 1.516 litros de leche, 285 botellas de aceite, 2.184 productos comestibles de lata, y 610 paquetes de productos navideños (turrones y galletas).