Març 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Modificació 2 del contracte "Gestió del servei de regulació de l'estacionament de vehicles amb limitació horària a la via pública de determinades zones de la ciutat d'Eivissa".

Mitjançant la present es dona trasllat que la Junta de Govern Local, en sessió ordinària celebrada amb data set de març de dos mil setze, va adoptar, el següent acord:

2n. Proposta d’acord per a l’aprovació de l’expedient de modificació-2 del contracte “servei de regulació de l’estacionament de vehicles amb limitació horària a la via pública de determinades zones de la ciutat d’Eivissa” entre l’Ajuntament d’Eivissa i l’empresa EYSA, consistent a modificar l’annex I i plecs de prescripcions tècniques (Expedient relacionat 17089/2015)

 

Donat compte de la proposta d’acord del tenor literal següent:

“A LA JUNTA DE GOBIERNO

Vista la memoria del regidor de fecha 17 de Diciembre de 2015.

Visto que de la documentación aportada por la empresa y que del informe, de fecha 21 de Diciembre de 2015, emitido por la responsable del contrato, la Sra. Paz Hernández Venero se deduce lo siguiente:

Visto que con fecha 19 de Enero 2016 se emitió informe jurídico sobre la legislación aplicable al asunto y el procedimiento a seguir.

Visto que el contratista manifiesta su conformidad, teniendo en cuenta su propuesta de actualización de fecha 21 de Diciembre de 2015.

Teniendo en cuenta que del presente procedimiento no se derivan efectos de contenido económico, no se deberá someter a la intervención de fondos de la Corporación, tal y como preceptúa el artículo 214 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Examinada la documentación que la acompaña, y de conformidad con lo establecido en el artículo 110 y la Disposición Adicional Segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

Considerando que, mediante acuerdo plenario 20 de julio de 2015, se han delegado las atribuciones que la DA 2 del TRLCSP otorga al Pleno en la Junta de Gobierno Local que actúa como órgano de contratación, y que como tal ostenta la facultad de modificar el contrato, con sujeción al pliego de condiciones y a la normativa aplicable.

Teniendo en cuenta que del presente procedimiento no se derivan efectos de contenido econòmico, no se deberá someter a la intervención de fondos de la Corporación, tal y como preceptúa el artículo 214 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Se somete a su consideración la siguiente

PROPUESTA DE ACUERDO

PRIMERO.- Aprobar el expediente de modificación-2 del contrato “servicio de regulación del estacionamiento de vehículos con limitación horária en la vía pública de determinadas zonas de la ciutat de Evisisa” entre el Ayuntamiento de Eivissa y la empresa EYSA, consistente en modificar el Anexo I Pliegos de Prescripciones Técnicas donde se indica el ámbito de implantación y número de plazas de estacionamiento y el anexo IV de los Pliegos de Prescripciones Técnicas (PPT), en el que consta el plano de las zonas de estacionamiento regulado, según los documentos que se acompañan al presente acuerdo en documento anexo.

SEGUNDO.- Notificar al contratista el presente acuerdo, requiriéndole para la formalización de la modificación del contrato en el plazo de cinco días hábiles desde la recepción de la misma.

TERCERO.- Publicar el presente acuerdo junto con los planos de las zonas afectadas en la página web del Ayuntamiento www.eivissa.es junto con el correspondiente anuncio en el BOIB, y efectuar la correspondiente campaña informativa."

Sent la data de formalització del contracte amb l'entitat Estacionamientos y Servicios, S.A.U. el  dia 10 de novembre de 2016, sent l'import d'adjudiació de zero euros (0 €) per redistribució de places.