Julio 22, 2024

ajuntamentdaltvila

Anuncio de cobranza Periodo voluntario ejercicio 2024

Para el año 2024 el plazo de ingreso en período voluntario de los tributos municipales de vencimiento periódico y notificación colectiva relacionados a continuación será el comprendido entre el dia 1 de julio y el 30 de septiembre de 2024 (a.i)

Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.
Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica.
Exacciones Municipales Unificadas sobre Inmuebles que comprenden las siguientes:
      · Tasa por recogida de basuras.
      · Tasa por entrada de vehículos y reserva de aparcamiento.
Recibos del servicio municipal de aguas de parcial de saneamiento.
Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
Exacciones municipales unificadas sobre comercios e industrias y actividades profesionales, que comprenden las siguientes:
      · Tasa por recogida de basuras.
      · Tasa por entrada de vehículos y reserva de aparcamiento.
Impuesto sobre Actividades Económicas.

Fecha de cargo de los recibos domiciliados en entidades bancarias: 2 de agosto de 2024.

Los contribuyentes afectados podrán realizar los pagos de sus deudas tributarias en las oficinas del Servicio de Recaudación Municipal, situadas en c/ Canarias, nº 35, 1º de Ibiza, de las 9,00 horas a las 14,00 horas de lunes a viernes durante el mencionado plazo.
Podrán también realizar el pago de los tributos en cualquiera de las entidades de depósito que actúan como colaboradoras en la gestión recaudatoria municipal.
 
Entidades colaboradoras:

Banco Sabadell
CaixaBank
Banco Santander  
Banca March.
BBVA.
Cajamar
Colonya Pollença

Se ha dispuesto en la web del Ajuntament  www.eivissa.es apartado pago de impuestos, la opción de descarga por parte de los interesados de los avisos de pago para realizar el pago de los mismos o abonarlos en sus respectivas entidades de bancarias.

Para el presente ejercicio no se remitirán en formato papel los avisos de pago.
En el supuesto de alguna duda sobre los documentos cobratórios o sobre el procedimiento de cobro, pueden acudir al departamento de Gestión Tributaria o la Tesorería Municipal, sitos en calle Canarias, 35, bajos.
El período ejecutivo se iniciará el día siguiente de la finalización del plazo de ingreso en período voluntario. Iniciado el período ejecutivo, la recaudación de las deudas se efectuará por el procedimiento de apremio sobre el patrimonio del obligado al pago con los consiguientes recargos.

 

Enlaces:

- PAGOS

- DESCARGA RECIBOS