Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Nuevo servicio de empadronamiento

A partir del 15 de febrero de 2021, el empadronamiento dejará de hacerse al momento.

Así, las personas que quieran empadronarse en el municipio de Eivissa, deberán acudir al registro de entrada, con la documentación original necesaria (que pueden encontrar en el siguiente enlace: Padrón - Alta o cambio de domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes). No es necesario llevar copias de dicha documentación.

Para poder acudir al registro de entrada se deberá pedir cita previa a través de la sede electrónica https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.

Además, a partir del 15 de febrero de 2021, el trámite de alta o modificación en el padrón municipal, también podrá hacerse de forma electrónica a través de la sede del ayuntamiento, utilizando un certificado electrónico o el servicio de identificación Cl@ve. En este caso de alta a través del registro electrónico, el ayuntamiento se reserva el derecho a realizar las correspondientes acciones para comprobar la veracidad de la información presentada.

Enlace a:
· Información sobre el trámite en pdf

· Trámite: Padrón - Alta o cambio de domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes
· Cita previa en el registro de entrada

Padrón Municipal

La población del municipio de Eivissa asciende en la actualidad a 51.128 personas.
Las personsa que deseen registrarse en el padrón municipal deben acudir al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), donde se les atenderá exclusivamente con cita previa.
Los trámites que podrán realizar son darse de alta o de baja en el padrón municipal, cambio de domicilio y certificados de empadronamiento y de viaje. También se puede tramitar la renovación de inscripción patronal para extranjeros, con o sin autorización de residencia permanente.   
El enlace de la Sede Electrónica, en el apartado Trámites Padrón, permite obtener más información sobre la realización de estos trámites, sobre los formularios y documentación a presentar. También concreta si la tramitación debe ser presencial o puede ser electrónica, en aquellos casos que no requieran cita previa.

Ubicación y horarios de atención:
Servei d’Atenció a la Ciutadania
C/ Canàries, 35 Bajos
07800 – Eivissa
Teléfono: 971397600 (ext. 21005)
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horarios de atención: De lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas
Para obtener cita previa tiene que ir a:
https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.1
y elegir Registro de Entrada.

Patronato Municipal de Música de Eivissa

El Patronato de Música de la ciudad de Eivissa es una fundación pública que, siguiendo las directrices del Ayuntamiento, tiene por objetivos el fomento del conocimiento y el aprendizaje de la música. También se encarga de mantener las instalaciones dedicadas a ese fin, así como de crear de nuevas en función de las necesidades que surjan.

Del Patronato dependen la Escola Municipal de Música, la Banda de Música "Ciutat d'Eivissa", el Coro "Ciutat d'Eivissa", la Orquesta Sinfónica y la Big Band Ciutat d'Eivissa.

El Patronato está ubicado en el Edificio Polivalente de Can Ventosa.

Enlace a:
· Estatutos del Patronato Municipal de Música

Miembros de la Junta Rectora del Patronato de Música:
Presidente
de la Junta Rectora del Patronato, Sr. José Juan Tur Cardona.
Vicepresidenta de la Junta Rectora del Patronato, Sra. Montserrat García Cuenca.
Vocal: Ricardo Clivillé Vila

Contacto:
Dirección:
Av. de Ignacio Wallis, 26
Tel .: 971310061
Fax: 971310121
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web del PMME: http://www.eivissa.es/musica

Concejalías
Cantidad de artículos:
11
Recursos Humanos
Cantidad de artículos:
3
Historia
Cantidad de artículos:
1
Comunicación Municipal
Cantidad de artículos:
1
Empresas concesionarias
Cantidad de artículos:
4
Organismos Municipales
Cantidad de artículos:
4
Grupos políticos
Cantidad de artículos:
6
Actos institucionales
Cantidad de artículos:
208
Hijos Ilustres
Cantidad de artículos:
22
Presupuestos
Cantidad de artículos:
15
Alcaldía
Cantidad de artículos:
2
Hijos adoptivos
Cantidad de artículos:
11
Cuentas
Cantidad de artículos:
13
Periodo medio de pago
Cantidad de artículos:
1
Personal eventual
Cantidad de artículos:
1
Pleno
Cantidad de artículos:
1
Convenios
Cantidad de artículos:
1
Modificaciones presupuestarias
Cantidad de artículos:
1
Contractos Menores
Cantidad de artículos:
1
Informes sobre morosidad
Cantidad de artículos:
1
Concejales
Cantidad de artículos:
0
Resoluciones judiciales
Cantidad de artículos:
1
Modernización
Cantidad de artículos:
5
Liquidaciones
Cantidad de artículos:
8
Estructura municipal
Cantidad de artículos:
2
Junta de Gobierno Local
Cantidad de artículos:
2