Septiembre 27, 2022

Centre de protecció animal de sa Coma

El Ayuntamiento de Eivissa ha habilitado zonas de costa donde se permite el baño y la presencia de perros durante todo el año.

En estas zonas deben respetarse las siguientes normas de conducta:Bany per a cans
* El acceso hasta la zona permitida debe hacerse con el perro firme.
* El/la propietario/a debe llevar la documentación del animal en regla.
* El/la propietario/a es responsable de los desperfectos que cause el animal.
* El animal siempre debe estar controlado por su propietario/a.
* Los perros potencialmente peligrosos deben ir controlados y llevar morral.
* Las heces deben replegarse y depositarse en las papeleras.
* No se puede estorbar al resto de usuarios/arias.

En el resto de playas se permite la presencia de perros a lo largo del año a excepción de los fines de semana y festivos, y durante el período comprendido entre el inicio de Semana Santa y hasta el 31 de octubre, donde la circulación y permanencia de animales en la playa está totalmente prohibida.
Los incumplimientos relacionados con la presencia y conducta de los animales en las playas se sancionarán conforme a la Ordenanza municipal de uso y aprovechamiento de las playas y puntos de baño del municipio de Eivissa y la Ordenanza reguladora sobre la tenencia y protección de los animales con sanciones que pueden ir de 751 hasta 3.000 euros.

PLAYA DE ES VIVER

Zona de bany per a cans tot l'any

El Ayuntamiento de Eivissa ha habilitado una zona de costa en es Viver donde se permite el baño y la presencia de perros durante todo el año. Se trata del tramo de costa ubicado entre las calles Quartó de Balançat y Quartó de Santa Eulària des Riu en el barrio de es Viver, que tiene 360 metros de largo y que ya se encuentra delimitado por unos carteles que indican el comienzo y final de la zona permitida..

PLAYA DE SES FIGUERES

Plata per a cans a ses Figueres

Se permite la presencia de animales en una zona de baño de la costa del municipio de Eivissa durante todo el año, en el tramo de costa entre la calle de Benirràs hasta final del término municipal de Eivissa y que ya se encuentra delimitado por unos carteles que indican el comienzo y final de la zona permitida.