Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Resolución de fecha 28 de abril de 2017, por la que se aprueba la constitución de una bolsa de trabajo de monitores/as socioculturales adscritos al departamento de juventud, para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios a la Ayuntamiento de Eivissa.

Enlace a:
· Resolució en pdf

--------------------------------
Acta de valoración de los méritos del proceso para la constitución de una bolsa de monitor/a sociocultural
Los aspirantes dispondrán de tres días hábiles para presentar alegaciones respecto a los resultados publicados en la Web del Ayuntamiento y en la sede electrónica, a partir del día siguiente de la publicación de la presente acta en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa (Fecha publicación: 10 de abril de 2017).

Enlace a:
· Acta valoración en pdf

--------------------------------
Acta del tercer ejercicio del proceso para la constitución de una bolsa de monitor/a sociocultural
De acuerdo con las bases los aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles para la presentación de alegaciones respecto al contenido de la presente acta. (Fecha de publicación: 15 de marzo de 2017)

Enlace a:
· Acta en pdf

--------------------------
Acta del segundo ejercicio del proceso para la constitución de una bolsa de monitor/a sociocultural
De acuerdo con las bases los aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles para la presentación de alegaciones respecto al contenido de la presente acta (Fecha de publicación: 6 de marzo de 2017).

Enlace a:
· Acta en pdf
· Solucionario de la prueba en pdf

----------------------------------
Acta de la prueba de catalán del proceso para la constitución de una bolsa de monitor/a sociocultural
De acuerdo con las bases los aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles para la presentación de alegaciones respecto al contenido de la presente acta (fecha publicación: 16 de febrero de 2017).

Enlace a:
· Acta prova català en pdf


----------------------------
Lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso para la constitución de una bolsa de monitor/a sociocultural
Resolución de fecha 20/01/2017, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS y EXCLUIDAS del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de monitores/as socioculturales adscritos al departamento de juventud, para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Se concede un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones (Fecha de publicación: 23 de enero de 2017).

Enlace a:
· Resolución en pdf

---------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de monitor/a sociocultural
Convocatoria de la constitución de una bolsa de monitor/a sociocultural para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.
El periodo de presentación de solicitudes es del día 30 de diciembre de 2016 hasta el 13 de enero de 2017, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes:
Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
Plaça Espanya, 1 – Dalt Vila
SAC, edifici Sa Colomina (Cetis Torre 2), al C. de Canàries, 35.

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad.
3) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.
4) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen.

A efectos de realizar el pago deberá expedirse una autoliquidación tributaria, en concepto de derechos de examen realizando el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. En este caso se deberá acreditar la discapacidad.

La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

Nota:
Todos aquellos méritos evaluables de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo I de las presentes bases, no se deben adjuntar a la solicitud, dado que sólo deben presentarlos, mediante el original o la fotocopia compulsada o cotejada, aquellas personas que hayan superado la fase de oposición.
A tal efecto la Comisión de Valoración establecerá un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, para que los aspirantes presenten esta documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa. Los méritos alegados y no justificados por los aspirantes en la forma indicada no se valoran. En este caso, los méritos se computan a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

Enlace a:
· Bases publicadas en el BOIB
· Anuncio del decreto de Alcaldía de aprobación de las bases y la convocatoria
· Modelo normalizado de solicitud