Marzo 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Resolución de fecha 14 de noviembre de 2016 por la que se aprueba la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares de servicios para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Enlace a:
· Resolución en pdf


-----------------------------------------
Acta de valoración de méritos de la convocatoria de bolsa de trabajo de auxiliares de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa

Acta de valoración de méritos de la convocatoria de bolsa de trabajo de auxiliares de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa.
Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2016

Enlace a:
· Valoración en pdf

 

-----------------------
Acta de presentación de méritos de la convocatoria de bolsa de trabajo de auxiliares de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa

 

Fecha publicación: 17/1072016

Enlace a:
· Acta en pdf


------------------------------------------------

Acta de apertura de sobres de la tercera prueba de la convocatoria de bolsa de trabajo de auxiliares de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa
Los interesados disponen de tres días hábiles para presentar alegaciones,a partir del día siguiente a la fecha de publicación del acta (Fecha: 6 de octubre de 2016)

Enlace a:
· Acta en pdf


-------------------------------------------
Acta de la tercera prueba de la convocatoria de bolsa de trabajo de auxiliares de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa
Se convoca a los aspirantes a la apertura de sobres el 6 de octubre, a las 08:30 h, en la 4ª planta del Edificio Sa Colomina, c. de Canarias, 35.

Enlace a:
· Acta en pdf


---------------------------------------------
Acta de RECTIFICACIÓN de resultados de la segunda prueba de la convocatoria de bolsa de trabajo de auxiliares de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa
Próximo ejercicio: día 5 de octubre de 2016, a las 10 horas.

Enlace a:
· Acta en pdf


----------------------------------------------------------
Acta de resultados de la prueba teórica de la convocatoria de bolsa de trabajo de auxiliares de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa.
Los interesados disponen de tres días hábiles para presentar alegaciones, a partir del día siguiente a la publicación del acta (Fecha publicación: 23/09/2016)

Enlace a:
· Acta en pdf

-----------------------------------------------------
Acta de la segunda prueba y solucionario de la convocatoria de bolsa de trabajo de auxiliares de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa

Enlace a:
· Acta en pdf
· Solucionario


----------------------------------------------------------

Acta de la prueba de catalán de la convocatoria de una bolsa de trabajo de auxiliares de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa

Enlace a:
· Acta en pdf


---------------------------------------------
Lista provisional de admitidos y excluidos: convocatoria de una bolsa de trabajo de auxiliares de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa
Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa:

Se concede un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones (fecha publicación: 12/09/2016).

Enlace a:
· Llista en pdf

------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares de servicios para cubrir con carácter laboral temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Patronato Municipal de Música de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición

El periodo de presentación de solicitudes es el día 6 de agosto de 2016 hasta el 19 de agosto de 2016, ambos incluidos.

Lugar de presentación de las solicitudes:
Registros de entrada del Patronato Municipal de Música de Eivissa:
- Plaza España, 1 - Dalt Vila
- SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la C. de Canarias, 35.

Documentación a presentar:

1) Modelo normalizado de solicitud firmada.

2) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad.

3) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.

4) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen.
A efectos de realizar el pago deberá expedirse una autoliquidación tributaria, en concepto de derechos de examen realizando el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33%. En este caso se deberá acreditar la discapacidad.

La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

Nota:
Todos aquellos méritos evaluables de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo II de las presentes bases, no se deben adjuntar a la solicitud, dado que sólo deben presentar, mediante el original o la fotocopia compulsada o cotejada, aquellas personas que hayan superado la fase de oposición.
A tal efecto la Comisión de Valoración establecerá un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, para que los aspirantes presenten esta documentación en el Registro General del Patronato Municipal de Música. Los méritos alegados y no justificados por los aspirantes en la forma indicada no se valoran. En este caso, los méritos se computan a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

Enlace a:
· Bases de la convocatoria
· Model de sol·licitud
· http://musica-eivissa.sedelectronica.es