Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Decreto de aprobación de la bolsa de trabajo de Técnico/a de Medio ambiente

Enlace a:
· Decret aprovació borsa de treball Tecnic/a de Medi ambient en pdf

----------------------------------------------------------------
Acta de revisión de las alegaciones a los méritos proceso selectivo bolsa de trabajo de Técnico/a de medio ambiente

Enlace a:
· Acta revisión alegacions a méritos en pdf

---------------------------------------------------------
Acta valoración provisional méritos proceso selectivo bolsa de trabajo de Técnico/a de medio ambiente

Las personas aspirantes podrán formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a la anterior valoración en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de su exposición pública en el tablón de anuncios de la Corporación, de conformidad con la base 7.3 de las específicas.

Enlace a:
· Acta valoración provisional méritos

---------------------------------------------------------------
Acta resolución alegaciones 2º ejercicio y acta subsanación resolución alegaciones 1r ejercicio proceso selectivo bolsa de trabajo de Técnico/a de medio ambiente

Anuncio de subsanación del acta de resolución de las alegaciones presentadas al primer ejercicio de la fase de oposición en el procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de Técnico/a de medio ambiente

Enlace a:
· Acta subsanación resolución alegacions primer ejercicio

Acta resolución alegaciones 2º ejercicio fase oposición proceso selectivo bolsa de trabajo de Técnico/a de medio ambiente

Enlace a:
· Acta revisión alegaciones segundo ejercicio

-----------------------------------------------------
Acta apertura sobres y resultados provisionales segundo ejercicio fase oposición proceso selectivo bolsa de trabajo de Técnico/a de medio ambiente

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. Fecha de publicación: 16 de enero de 2020

Enlace a:
· Acta apertura sobres y resultados provisionales segundo ejercicio

---------------------------------------------------------------
Acta realización segundo examen y anuncio apertura sobres segundo ejercicio fase oposición proceso selectivo bolsa de trabajo de Técnico/a de medio ambiente

Se acuerda que el 15 de enero de 2020 a las 12:00 horas, en la calle Canarias 35, 2ª planta, sala de reuniones, del edificio CETIS, se hagan públicos los resultados de los ejercicios y se realice el acto de apertura los sobres que contienen los códigos identificativos de los aspirantes.

Enlace a:
· Acta realización y anuncio apertura sobres

---------------------------------------------------------------
Anuncio de subsanación de la segunda acta de resolución de las alegaciones presentadas al primer ejercicio fase oposición del proceso selectivo bolsa de trabajo de Técnico/a de medio ambiente.

Enlace a:
· Acta de subsanación en pdf

---------------------------------------------------------------
Acta de resolución de alegaciones primer ejercicio fase oposición del proceso selectivo bolsa de trabajo de Técnico/a de medio ambiente

Confirmar la convocatoria de los aspirantes que han resultados aptos en el primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio que se realizará el próximo día 14 de enero de 2020, de las 9:00 a las 11:00 horas en las oficinas del Ayuntamiento en la calle Carlos III, nº 4, 6º piso, puerta 6.

Enlace a:
· Acta revisión alegaciones primer ejercicio en pdf

---------------------------------------------------------
Acta de resolución de alegaciones primer ejercicio del proceso selectivo bolsa de trabajo de Técnico/a de medio ambiente

Actade resolución de las alegaciones presentadas al primer ejercicio de la fase de oposición en el procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de medio ambiente y convocatoria para la realización del segundo ejercicio el día 13 de diciembre de 2019, de las 9:00 a las 11:00 horas en las oficinas del Ayuntamiento en la Calle Carlos III, nº 4, 6º piso, puerta 6.

Enlace a:
· Acta revisión alegaciones primer ejercicio en pdf

---------------------------------------------------------------------
Test, solucionario y lista provisional puntuaciones primer ejercicio del proceso selectivo bolsa de trabajo de Técnico/a de medio ambiente

Publicación de soluciones del primer ejercicio-fase de oposición, bolsa de trabajo de Técnico / a de Medio Ambiente para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa.

Enlace a:
· Test primer ejercicio
· Solucionario del primer ejercicio

Los las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. (Publicado sede: 22 de noviembre de 2019)
Se acuerda que el 29 de noviembre de 2019 a las 9:00 horas, en la calle Canarias 35, 2ª planta, sala de reuniones, del edificio CETIS, se hará la segunda prueba.

Enlace a:
· Lista provisional puntuaciones en pdf

---------------------------------------------------------------------
Se acuerda que el 22 de noviembre de 2019 a las 9:30 horas, en la calle Canarias 35, 4ª planta, sala 3, del edificio CETIS, se hagan públicos los resultados de los ejercicios y se realice el acto de apertura de los sobres que contienen los códigos identificativos de los aspirantes.

Enlace a:
· Acta primer ejercicio en pdf

--------------------------------------------------------------------------------
Lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo bolsa de trabajo de técnico/a de medio ambiente

Lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de medio ambiente. Nombramiento de la Comisión de Valoración y fecha de la primera prueba.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones, del 11 al 13 de noviembre 2019, ambos incluidos.

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

---------------------------------------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de medio ambiente

Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de medio ambiente, de la escala de administración especial, Subescala técnica, clase media, grupo de clasificación A2, para ocupar el puesto de trabajo de técnico / a medio de urbanismo, obras, servicios y medio ambiente, para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios como funcionarios en el Ayuntamiento de Eivissa.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 18 al 31 de octubre, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la c. de Canarias, 35.
Telemáticamente en la sede electrónica municipal: https://eivissa.sedelectronica.es
(Recursos humanos)

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia del documento oficial acreditativo de la personalidad. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.
3) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.
A efectos de realizar el pago se expedirá una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o mediante la página web del Ayuntamiento (http://www.eivissa.es); Servicio de Autoliquidaciones; derechos de exámenes, y hacer el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad CaixaBank "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

Enlace a:
· Bases publicadas en el BOIB en pdf
· Anunci aprovació en pdf
· Hoja de solicitud en pdf
· Información y trámite telemático en la sede electrónica