Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Anuncio de la resolución de la constitución de la bolsa de trabajo de asistentes sociales para el desempeño del puesto de trabajadores/as sociales en el Ayuntamiento de Eivissa.

Enlace a:
· Resolución en pdf

------------------------------------------
Acta de la revisión de méritos para la constitución de un bolsín de trabajadores/as asistentes sociales para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición:

Enlace a:
· Acta en pdf


----------------------------

Acta de presentación de méritos para la constitución de una bolsa de trabajo de asistentes sociales
Los aspirantes dispondrán de tres días hábiles para presentar alegaciones respecto a los resultados publicados en la sede electrónica. Fecha de publicación en sede: 14 de octubre de 2016. (Del 17 al 19 de octubre de 2016).

Enlace a:
· Acta en pdf


-------------------------------------------
Acta de revisión de la prueba práctica para la constitución de una bolsa de trabajo de asistentes sociales para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Enlace a:
· Acta revisión en pdf


------------------------
Acta de valoración de la segunda prueba para la constitución de una bolsa de trabajo de asistentes sociales
Los aspirantes disponen de tres días hábiles para presentar alegaciones respecto a los resultados de la prueba, a partir del día siguiente a la publicación del acta (Fecha publicación: 29/08/2016).

Enlace a:
· Acta segunda prueba en pdf


-----------------------------------------------------------
Acta de la prueba de conocimientos de lengua catalana de la convocatoria de constitución de una bolsa de trabajo de asistentes sociales para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición:

Enlace a:
· Acta en pdf


-------------------------------------------------
Lista provisional admitidos/as y excluidos/as para la constitución de una bolsa de trabajo de asistentes sociales
Resolución de fecha 11 de agosto de 2016, por la que se aprueba lista provisional de aspirantes ADMITIDOS y EXCLUIDOS del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de asistentes sociales para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición para el desempeño del puesto de trabajo de trabajador/a social

Nota: El período para presentar reparaciones y posibles reclamaciones irá del 12 al 16 de agosto (ambos inclusive)

Enlace a:
· Lista provisional


---------------------------------------------
Nuevo plazo de 10 días hábiles: Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de asistentes sociales
Nuevo plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) de la modificación de las bases antes mencionada para que las personas interesadas puedan presentarse, en su caso, a la bolsa reseñada.

Plazo de presentación instanàcies del 15 al 26 de julio, ambos inclusive.

Enlace a:
· Modificación de les bases

---------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de asistentes sociales para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 8 de junio hasta el 20 de junio de 2016, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
- Plaza España, 1 - Dalt Vila
- SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la C. de Canarias, 35.

Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.

2) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad.

3) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.

4) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen.
A efectos de realizar el pago deberá expedirse una autoliquidación tributaria, en concepto de derechos de examen realizando el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. En este caso se deberá acreditar la discapacidad.

La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

Nota:
Todos aquellos méritos evaluables de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo I de las presentes bases, no se deben adjuntar a la solicitud, dado que sólo deben presentar, mediante el original o la fotocopia compulsada o cotejada, aquellas personas que hayan superado la fase de oposición.
A tal efecto la Comisión de Valoración establecerá un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, para que los aspirantes presenten esta documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa. Los méritos alegados y no justificados por los aspirantes en la forma indicada no se valoran. En este caso, los méritos se computan a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

Enlace a:
· Bases publicadas en el BOIB
· Anuncio del decreto de Alcaldía de aprobación de las bases y la convocatoria
· Modelo normalizado de solicitud